• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Blog Gabriel de Bonis

Web Developer, Qlik, Freelancer, IOS & Android Developer

  • Servidores
  • Programación Web
  • Tecnología
  • SharePoint
  • Podcast Bonistir
  • Tecno Arcade

Cómo Comprar Robot de Cocina Lidl directamente en Alemania

16/05/2016 by Gabriel 29 comentarios

 

 

Cómo comprar robot de cocina lidl Monsieur Cousine directamente en Alemania

Introducción

En el episodio de hoy, os voy a hablar de como conseguir un robot de cocina que es una clara imitación al famoso robot de cocina Thermomix pero que cuesta 6 veces menos y hace las mismas funciones.

El motivo de este podcast es explicar como se puede conseguir desde España este robot de forma rápida y sencilla. Lidl España lo pone a la venta en sus tiendas una vez al año y la gente literalmente se mata por conseguir uno de ellos. Traen muy pocas unidades y hay que estar siempre pendiente de cuando lo sacan a la venta.  Es muy curiosa esta estrategia de venta por parte de Lidl España, según ellos, sólo saben con un mes de antelación que productos van a sacar a la venta y de esta forma te tienen enganchado a sus promociones ofertas desde su aplicación móvil y su newsletter.

El robot de cocina del lidl que tiene un nombre bastante complicado de pronunciar “Monsieur Cousine” de Silvercrest tiene prácticamente las mismas características técnicas que la Thermomix TM31 (no es el último modelo de Thermomix con pantalla digital sino al modelo anterior). Todos los productos de la marca Silvercrest tienen una relación calidad precio excepcional. Tienen tres años de garantía y el soporte técnico es excepcional.

Las ventajas de este robot son:

  • Su calidad precio, cuesta 200 Euros comparado con los 1200 que cuesta una Thermomix.

  • Te sirven las mismas recetas que la Thermomix TM31 con lo esto implica ya que hay infinidad de recetas y comunidad detrás

  • Tienes todas las funciones que la Thermomix y además su funcionamiento es idéntico

Desventajas:

  • No viene báscula incorporada aunque le modelo alemán te regala una pequeña báscula externa digital

  • La apertura y cierre de la tapa del vaso cuesta bastante el cerrarlo y abrirlo aunque con el tiempo te acostumbras

  • No tiene giro a la izquierda, pero se puede emular cambiando las cuchillas de plástico y poniendo velocidad 1. El giro a la izquierda te sirve para remover los alimentos y no triturarlo ya que la cuchilla gira por la parte que no corta

En las notas del podcast dejaré todos los enlaces a ambas máquinas para que veais las características y podéis sacar vuestras conclusiones.

Os voy a explicar el procedimiento de como comprarla directamente desde Lidl Alemania. Lidl Alemania no realiza los envíos a España

Procedimiento

  • Primero ir a http://www.mailboxde.com/ y registrarte (es gratuito), y cumplimentar los datos de envío (dirección de España, datos personales, etc.) inmediatamente te mandan por email tu dirección postal alemana asignándote un ID. Mailboxde.com es un servicio que te proporciona una dirección física en Alemania y luego te cobran por mandarte el paquete a España

  • Ir a la página de Lidl.de y registrarse. En principio sólo te pide una dirección de email y una contraseña para el registro. Usar el traductor de Google porque está todo en Alemán:

Ir a registro

  • Una vez te has registrado debes cumplimentar tus datos personales de facturación (Meine Daten -\> Rechnungsadresse) y tus datos de envío (Meine Daten -\> Lieferadressen). Para los datos de facturación poner los de España intentar que coincidan con los que tengas en tu cuenta de Paypal o Visa.

  • Para los datos de envío poner la dirección que os ha proporcionado: http://www.mailboxde.com/: La dirección de Mailbox.de te proporciona una dirección alemana y en la dirección te asignan un ID que debes de poner en la dirección de envío:

Aquí un ejemplo de como es la dirección:

Herr Gabriel De Bonis

Äußere Weberstr. 57

Mailboxde.com ID XXXX

02763 Zittau

  • Es muy importante añadir la línea: «Mailboxde.com ID XXXX» (especificando tu propio ID claro) esta línea la tienes que meter en el campo opcional de la dirección de envío en la página de Lidl

  • Una vez tengas cumplimentada tu dirección de facturación (española) y tu dirección de envío (alemana) ya puedes realizar la compra de la máquina:

http://www.lidl.de/de/silvercrest-ku…100-a1/p203161

COSTE DE LA MÁQUINA: 199 Euros

GASTOS DE ENVÏO A LA DIRECCIÓN ALEMANA: 4,99 por DHL

  • Se puede realizar el pago con tu cuenta de Paypal Española sin coste adicional

  • Una vez has pagado me llegó la máquina a los 3 días a la dirección alemana. Te dan un numero de seguimiento de DHL donde puedes consultar el estado del envío en todo momento

  • Cuando llega el paquete a mailboxde.com (ellos tramitan las recepciones a partir de las 14:00 del mediodía) te mandan un email confirmándote que ha llegado el paquete y te configuran de forma predeterminada el envío mas económico a tu dirección en España (si quieres puedes cambiar el método de transporte pero sale mas caro). Una vez ves el importe que te va a costar el envío de Alemania a España debes hacer una recarga de saldo en la misma página. Lo puedes hacer por Paypal con un pequeño recargo adicional. La opción mas barata con todas las tasas,impuestos, recargos, etc ha sido 33,73 Euros y me lo envían por UPS (con seguro del envío de hasta 500 euros)

COSTE TOTAL DE TODO: 237 Euros y lo tienes en casa en unos 10 días aproximadamente, sin esperas y sin colas.

Enlaces de interés

https://www.mailboxde.com/

Registro en Lidl.de:

https://www.lidl.de/de/account/register

Robot de Cocina Lidl alemán

http://www.lidl.de/de/ihr-perfekter-alleskoenner/c15474

Comparativa con la Thermomix

http://www.dailymail.co.uk/femail/food/article-3069830/Can-Lidl-s-179-Master-Cuisine-925-TM5-Thermomix-can.html

Contribuir Podcast

Si te ha gustado este podcast y te apetece contribuir, lo puedes hacer de varias formas:

  • Mediante una pequeña donación usando Paypal

  • Realizando tus compras desde mi enlace de afiliados de Amazon. Esto no te supondrá ningún coste y por cada compra que hagas recibiré un pequeño porcentaje.

  • Dejando una valoración positiva en iTunes

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicado en: Podcast Bonistir

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. M. Milagros dice

    14/05/2018 a las 00:09

    Alguien sabe cuándo saldrá de nuevo la máquina de cocinar del Lidl otra vez???

    Responder
  2. M. Milagros dice

    14/05/2018 a las 00:10

    Alguien sabe cuándo saldrá de nuevo la máquina de cocinar del Lidl???

    Responder
  3. Sarah dice

    18/05/2018 a las 23:49

    Muy bien explicado. Te aplaudo. He seguido los pasos tal y como los expones. Todo correcto. Parece que no tienen el termomix en stock, así que a seguir esperando. Los datos puesto no tendrán fecha de caducidad supongo…..para no volver a ponerlos de nuevo. Ah, y otra cosa : donde tenemos que poner los datos personales de facturación, lo del país no hay forma de cambiarlo. El prefijo que ponen es Deuchland y no se puede borrar, alterar ni poner España. Eso no supondrá un problema a la hora de envío, no??? Un saludo.

    Responder
    • Virtudes Villalta Galera dice

      21/08/2018 a las 17:58

      Creo que esas instrucciones son de hace 2 años y ahora algo ha cambiado. Me pasa lo mismo. No admite dirección de facturación española, no se puede añadir al carro y no veo respuesta del informante 😔

      Responder
  4. Christopher G. dice

    27/06/2018 a las 12:34

    Ahora que sale nuevo modelo me lo estoy pensando. ¡Gracias Gabri!

    Responder
  5. Fernando dice

    30/06/2018 a las 10:12

    Gabrile, muy bueno el post. ¿se sabe algo de las condiciones de garantía en España al haber comprado el producto en Alemania?

    Responder
  6. David Manuel Alcalá dice

    30/06/2018 a las 12:46

    Buenos días. He intentado comprar el robot siguiendo los pasos. Llego a la página de robot pero ahí no sé añadirlo a la cesta para comprarlo. Debajo pone ** Davon ca. 160 vorinstalliert und ca. 140 online sofort verfügbar. Weitere Online-Rezepte werden monatlich kostenfrei zur Verfügung gestellt bei aktiviertem Kundenkonto. Alle Preise ohne Deko. (
    De estos, unos 160 preinstalados y unos 140 en línea disponibles de inmediato.)
    Se supone que hay en stock no? Cómo se hace para añadir a la cesta? Muchas gracias por todo el trabajazo que te has dado. Un saludo.

    Responder
  7. Patricia dice

    30/06/2018 a las 12:53

    Hola! Gracias por tu aportación. Estoy interesada en hacerlo, pero me genera un poco de desconfianza… ¿Es totalmente fiable? ¿La garantía estaría cubierta en España? ¿La máquina se puede configurar al español?
    Gracias por vuestra ayuda!

    Responder
  8. Ana Bedmar Carreira dice

    02/07/2018 a las 19:34

    No se hacerlo! Jajajaja

    Responder
  9. jast dice

    04/07/2018 a las 20:41

    a ver si sale la nueva online

    Responder
  10. Cristina Lopez. dice

    04/07/2018 a las 21:37

    ¿Las instrucciones de la nueva Monsieur Cuisine Connect viene en alemán?..
    ¿Tal vez se puede configurar al español la pantalla tactil?

    Responder
  11. Angel dice

    06/07/2018 a las 11:26

    Gracias por tu exhaustiva información, pero me he quedado trabado en la parte del Registro. Cuando puse los datos por primera vez en LIDL no advertí que salieran los campos que tu indicas para el envio. ¿Sabrias como puedo corregirlo en su página? por que no encuentro donde. Saludos Angel

    Responder
  12. Niu dice

    13/07/2018 a las 17:46

    A 13-07-18 en Alemania está agotado online.
    En LIDL Bélgica a 249€ pero tenemos el problema del domicilio.
    Saludos!

    Responder
  13. David dice

    20/07/2018 a las 10:35

    Alguien sabe si se podrá comprar la nueva por Alemania? Parece ser que tiene selector de idioma por lo que podia tener Castellano.

    Responder
  14. Miguel Gil León dice

    27/07/2018 a las 08:50

    Imagino que se puede configurar todo en castellano y que no tendrá etiquetas en aleman en la carcasa. Así como un manual en varios idiomas incluido el castellano. Gracias.

    Responder
  15. Miguel Gil León dice

    27/07/2018 a las 09:11

    Alguien la ha comprado ?

    Responder
  16. Npm dice

    02/08/2018 a las 01:19

    Hola, alguien sabe como se puede añadir a la cesta????!!! 😥 no se si no hay opción de añadir la porque estén agotadas o no se, pero no me dala opción de añadir a la cesta, alguna información, lo agradecería.gracias

    Responder
    • Inma dice

      20/08/2018 a las 15:14

      Hola, por el momento estan todas agotadas.
      O se compran de segunda mano o nos toca esperar a que saquen la siguiente version.
      Saludos

      Responder
  17. Alicia dice

    07/08/2018 a las 23:37

    Hola, no sé si respondes a las preguntas individualmente pero me interesan algunas cuestiones que han planteado aquí, como qué ocurre en cuanto a la garantía del producto comprado online en Alemania y con destino España. Y por otro lado, no veo fácil la gestión de poner una dirección alemana creada por una página web y que después te lo envíen a España… Agradecería algunas respuestas. Un saludo.

    Responder
    • Gabriel dice

      22/08/2018 a las 18:48

      Hola,

      Primero darte las gracias por visitar mi web. En este post yo solo expongo mi experiencia de compra, para ayudar a mas gente a comprar el robot de cocina. No gano nada con esto, todo lo contrario. Como podrás entender, al no tener beneficio alguno, no doy ningún tipo de soporte ni me hago responsable de posibles problemas que tenga la gente a intentar comprar el robot de cocina siguiendo mis explicaciones de ayuda. Creo que tanto el audio y la transcripción escrita lo explica todo muy bien. De hecho muchísima gente me ha felicitado por mi post porque le ha ido genial.

      Igualmente siempre apruebo todos los comentarios de la gente y quizas alguien pueda ayudarte con tus preguntas.

      Saludos

      Responder
      • Christopher G. dice

        22/08/2018 a las 18:54

        Muy mal, Gabri.

        Responder
        • Gabriel dice

          23/08/2018 a las 09:36

          Mal por? por cierto eres el Guiri no?

          Responder
          • Christopher G. dice

            23/08/2018 a las 11:01

            No sé quién es ese Guiri pero suena parece muy inteligente… pues claro que soy yo. ¿Cómo estás?
            Por lo visto te están preguntando algunos de los que fueron a una tienda LIDL pronto una mañana pero se quedaron con las ganas de comprar este robot de cocina, como yo.

          • Gabriel dice

            23/08/2018 a las 14:36

            jejeje para ti hay soporte premium y lo que haga falta!!! Me alegro mucho saber de ti. Un abrazo!!!

  18. Oriol dice

    15/08/2018 a las 00:14

    Hola, ahora mismo esta disponible en Lidl Belgica. Como se puede comprar allí? Gracias!

    Responder
  19. Virtudes Villalta Galera dice

    21/08/2018 a las 17:33

    Hola, en la dirección de facturación no se puede poner España. No puedo seguir. Dice esto «Desafortunadamente, la dirección que ingresó no se pudo encontrar. Por una nueva confirmación, su información aún será aceptada». Alguien ya lo ha preguntado pero no he visto la respuesta. Gracias

    Responder
  20. N dice

    22/08/2018 a las 13:51

    Y la garantía? Se podría llevar a un Lidl de España? Alguien lo ha comprado como se dice en el artículo?

    Responder
  21. Marina dice

    15/11/2018 a las 17:13

    El tema idioma… se puede poner el español? O se queda en aleman?

    Responder
  22. Raquel dice

    04/12/2018 a las 19:33

    Hola
    Gracias por tu blog.
    Sabes si comprando la mc Connect en Alemania y trayéndomela a España una amiga, la garantía funciona igual? Se hace cargo Monsieur Cuisine, y también de los portes España-Alemania-España para la reparación?
    Muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

Tecno Arcade

Tecno Arcade

Tecno Arcade

Archivos

Feed RSS RSS: Entradas

Feed RSS RSS: Comentarios

Paginas

  • Política de Privacidad

Copyright © 2025 · Genesis Sample Theme on Genesis Framework · WordPress · Acceder

%d